![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb6q5WIoHT6tpeZb4bdvcHtdsfdxIQi6mrrNdRP0Cm3xym8KCpjaYKwk4Qm03x_eGjeQgt0Y-mhUF403IRZZFbTYNsEhEA3SOVu43o0o41uvKmMEfLKuv_SiSoNd7ty61zJucuFUkyDgA/s200/telequinesia_01.jpg)
Querido Idígoras,
Pensarás que quería desentenderme de ti y del plan. Nada más lejos de la realidad. Esta semana ha sido de locos. Nada de lo que hice funcionó. E intenté buscar información sobre tu último viaje… y tampoco sé si fue de utilidad lo que encontré.
Entré en el gran mar de pensamientos en el que puedo sumergirme e hice un sondeo rápido sobre los tótems. Pero no capté nada particularmente interesante sobre alguno de siete cabezas. Ahora sé que los tótems fueron adorados en los continentes de América del Norte y de Oceanía. Así que tu viaje debió de ser allí… Lo que sí encontré fue algo que no me gustó nada sobre el número siete. Es demasiado recurrente. No creo que sea una casualidad, tienes razón. Siete serán nuestros poderes. Al principio descubrí que siente eran los colores del arco iris. Y me gustó, sabes que me gustan la luz y los colores. Pero después,… siete son también los pecados capitales. Y eso ya no me gusta tanto. Averígualo y comprueba tus hipótesis sin ponerte en peligro, ¿de acuerdo?
Respecto a tu nueva habilidad, suena peligroso. Debes aprender a controlarla bien. También suena muy útil, quizás tenga que contratar tus servicios…
Yo me siento muy inútil estos días. Todo se me rompe o se me cae de las manos. Es como si las cosas odien que las toque. Qué estúpido, ¿verdad? Cuando acerco mi mano a algo, el objeto viene hacia mí en el último segundo antes de agarrarlo. Y se queda ahí, temblando… No sé qué me pasa. Intentaré trabajarlo durante esta semana próxima si puedo. Así el día 20 podré mostrarte resultados si es que los hay.
He de contarte algo más. Volví a contactar con Él. Ya sé que no tenía necesidad, pero… me apetecía… lo extraño tanto… Estuvimos conectados bastante tiempo. Le pregunté por sus movimientos, y Él por los míos. Nos pedimos perdón, y prometió ayudarnos. Eso sí, a su manera, ya sabes, siempre tan críptico…
En mi próxima carta prometo ponerte al día con lo relacionado a mi inminente visita. Solo queda una semana. Sin embargo, aun no sé nada de Ermia. Pero ya conectaré contigo por una vía segura e inmediata. Hemos de hablar de ello.
Con cariño,
Almaw Onthebridge
http://cartasdeidigoras.blogspot.com/2010/11/diario-de-asj.html
ResponderEliminar