Idígoras,
¡¿Otra vez!? Sabes que no me gusta que salgas por la noche desprevenido. Te tengo dicho que te mantengas oculto, que no se fijen en ti. Ten cuidado con esos seres que puedes encontrarte… nunca sabes cómo reaccionarán ni dónde te quieren tener.
Me alegro de que finalmente nada extraño haya ocurrido, pero no puedo negarte que también me alegro de que hayas tenido miedo, pues espero que así seas más cauto y elijas con minuciosidad las fechas en las que decides hacer tus incursiones nocturnas en su mundo.
En cualquier caso, infórmame ¿has descubierto algún posible primer objetivo? Aún no estoy segura de que todo salga bien. ¿El día 20 no es muy pronto? Tengo ganas de ver la información sobre la mesa, eso aclarará las cosas, ¿verdad?
Idígoras… dices en tu carta que crees poder sacar tu mente fuera de tu cuerpo. He de confesarte algo. En los últimos días estoy notando extrañas sensaciones. Curiosos sueños que se cumplen. Presentimientos. Corazonadas. Visiones. Todo esto me asusta, me da miedo, no sé lo que es. ¿Crees que es normal? He pensando en consultarle, ¿qué opinas? ¿Querrá saber algo de nosotros? Hace tanto que nos ponemos en contacto con él…
Escríbeme, dime qué piensas.
¡Ah!, Ermia y Pautch… hace un tiempo que no sé de ellos. Me preocupan. Me preocupa Ermia. A veces creo que deberíamos hacerle partícipe de nuestro plan. Otras me inclino más a pensar que si Pautch se entera nada saldrá bien.
Estoy muy confusa al igual que tú, pero sigo optimista.
Espero con ganas que llegue el día 20.
Hasta entonces, mantenme informada.
Con cariño,
Almaw Onthebridge
http://cartasdeidigoras.blogspot.com/2010/11/extracorporeo-y-levitante.html
ResponderEliminar