jueves, 25 de noviembre de 2010

Estancamiento.

Idígoras,

esto es de locos. No tengo tiempo. Los días los hago durar 26 horas… y ni con esas. Ahora está empezando a pasar algo muy raro. Pequeños humanos menores de un metro me asaltan por la calle. Trepan por mi cuerpo. Y luego, por usar nuestro propio idioma, se escolingan de vuelta al suelo. Es diferente. Es cansado. Y a la vez me deja llena de alegría y de ganas de hacer más cosas. Qué raro, ¿verdad?

Yo también te echo mucho de menos, pero si el día 20 fue poco, no pasa nada. Apenas queda una semana para la primera fase de nuestro plan. Tengo muchas ganas, pero… ¡siento que no estoy preparada!

No puedo contarte muchas novedades la verdad. No he contactado con nadie. No he avanzado demasiado con mis habilidades. No he hecho ninguna averiguación, ni teorías, ni siquiera hipótesis. Lo único nuevo que he notado es que mis precogniciones aparecen absolutamente siempre que yo quiero, pero siguen poblando mis sueños. Y no sé si eso es normal, son demasiado vívidos, me asustan.

Por cierto, ¿has contactado con Asj? No sé nada nuevo de esa conciencia. Y estoy… ansiosa. Creo que esa es la palabra. Me da buena sensación. No te sientas reticente,… me gusta.

Él tampoco me ha buscado durante esta semana. Creo que sabe que ni siquiera tengo nada interesante que contarle. Me gustaría tanto verle…

De hecho… creo que lo intentaré ahora. Quiero hablar con él. Quiero preguntarle por qué me he estancado. Lo prepararé todo… sí…

Prometo escribirte pronto con lo que saque en claro, se me está ocurriendo algo que preguntarle… (ahora una sonrisa de las que nunca traen nada bueno escapa de mis labios, nos acordaremos en tiempos venideros de este momento).

Con cariño,

Almaw Onthebridge

1 comentario: