miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dormir bien.

Idígoras,

empieza por poner la canción. Lee mientras la escuchas, y luego duerme tranquilo. No me gusta que la gente a mi alrededor tenga problemas para dormir. Dormir es la forma más bella de descansar...


Ahora sí, vamos allá.

¡No vas a creer lo que me ha sucedido! Ayer, mientras estaba tranquila, una conciencia desconocida intentó contactar con la mía. Puedes imaginar el susto que me llevé. Tras un momento pensando en cerrar mi mente al final me dejé llevar. Conecté con esa mente anónima y… ¡era alguien que se hacía llamar Asj! ¿Qué te parece? No puede ser coincidencia, ¿verdad? Fue algo rápido y unilateral.

Querida Almaw y querido Idígoras,

anoche fue una de esas noches como las que soléis tener vosotros. Yo no hablo con seres extraños y cosas así, pero sí pienso y dentro de mí había algo que no me dejaba dormir. Como siempre en esas noches, pienso en la gente a la que quiero. Y sin saber cómo acabé dando vuestra correspondencia, que ya llevaba unos días rondando por ahí. Y pensé: “es un buen momento para ello”. Me acomodé en la cama, intente levitar como hace Idígoras, y comencé a leer. Sobre todo lo que pensé mientras las leía,... no quiero hablaros ahora, eso se queda para otra carta. Pero quería principalmente deciros a ambos, que esta nueva misión me fascinó, me encantó, ¡me ilusionó! Ya sólo me queda animaros. Continuad con el plan y, por favor, nunca dejéis de escribiros cartas como esas.

También dijo que encontraría la manera de contactar contigo… ese diario tiene algo que ver. Es impresionante el dominio que tiene, ¿cómo fue capaz de hacer materializar ese diario fuera de tu viaje? ¿Cómo pudo encontrarme aún con mis medidas de seguridad? Ahora ya no estoy asustada, pero sí asombrada del poder que Asj guarda en su interior. No sé cómo, pero de alguna manera estoy segura de que también tiene problemas con él, igual que nosotros también necesita aprender a manejarlos y controlarlos, aprender que en su interior hay algo grande. Porque es verdad Idígoras, hay algo grande en nuestro interior aunque a veces se nos olvide. Tengo la certeza de que, cuanto más precisos sean nuestras habilidades, más convencidos estaremos de que somos grandes, de que somos dioses como tú dijiste al principio del proyecto.

No he contactado con Él desde hace unos días. Lo intentaré de nuevo probablemente durante esta noche. Pero no creo que le pregunte por el diario. Prefiero esperar después de las últimas novedades, ¿no crees?

Por cierto, ¿y los enlaces? Me gustaría tener algún avance el día 20. Pero no te presiono, sé que es algo que tienes que hacer con mucho cuidado. Confío en ti.

En cuanto a mis habilidades, no tengo novedad de la que informarte. Son más fuertes y prácticamente los uso a mi antojo. He logrado que los objetos vengan a mí desde unos dos pies de distancia… y ahora se mantienen firmes en mi mano. Me pregunto cuánta longitud será capaz de hacerlos mover mi mente. Sigo en ello.

Y, por lo que veo, tus poderes también se van desarrollando. Estoy tan feliz por ello. Sé que seremos grandes.

Recuérdalo, somos dioses…

Con cariño,

Almaw Onthebridge

1 comentario: