miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conexión.

Querido Idígoras,

lamento mucho haber tardado tanto en dar respuesta a tu última carta. Pero la espera ha merecido la pena. Quería tener noticias antes de escribirte, sabes que odio las palabras vacías de significado.

¡He contactado con él! En los primeros intentos no tuve éxito, pero finalmente… Creo que fue la décimo novena vez que intenté encontrar su señal, su mente en el inmenso mar de redes en el que me encuentro cuando hago estas cosas, cuando sentí débilmente su presencia. Me enganché a ese fino hilo y por fin establecí contacto con Él. Nos ha estando evitando todo este tiempo, tenías razón. Sus pensamientos sonaban llenos de rencor, pero no ha podido disimular los sentimientos que le despertamos. Logré que me respondiera a algunas preguntas. Y lo que es mejor, ahora mi recuerdo de su conciencia es firme, podré localizarlo con más facilidad la próxima vez.

A ver… te informo. ¡Siéntate! Tienes que ir acostumbrándote a tus viajes mentales, y no tan mentales. Él dice que es normal. Que te seguirá pasando. Y que no hay nada que hacer para evitar que desarrolles de manera irregular tus artes. Los viajes astrales y la levitación irán haciéndose más fuertes en ti poco a poco. Sin normas, sin motivos y sin ayuda. Además dice que no serán los únicos. Sabremos que nuestro descubrimiento interior ha terminado cuando tengamos siete nuevas habilidades. Estoy nerviosa porque no quiere decirme cuáles serán.

¡Ah!, sí que me dio una recomendación para ti. Más bien una advertencia. Cuidado con los momentos en los que eres capaz de separar tu alma de tu cuerpo. Si la distancia es muy grande, o el espacio de tiempo muy dilatado, es posible que la psique no encuentre el camino de vuelta. Y entonces estarás en un problema. Tu aliento vital vagará sin rumbo hasta apagarse. Sin más. Prométeme que tendrás mucho cuidado.

También le pedí consejo sobre nuestra… nuestro… sobre el plan. Me dijo que no nos implicáramos. Que buscáramos enlaces. Ellos no están preparados aún para encontrar pruebas fidedignas de nuestra existencia. Creo que eso puede ser tu trabajo. Aquí todo el mundo se conoce, todo se notaría tanto… Busca dos humanos, pero se consciente de lo que van a tener que hacer. No hagas que sufra más gente de la necesaria.

Por mi parte no hay nada nuevo, las visiones siguen conmigo. Son cosas cotidianas, pero cada vez más nítidas. Creo que estoy aprendiendo a provocarlas. Dice que lo haré. Últimamente me está ocurriendo algo aún más extraño, pero también muy interesante. He desarrollado una asombrosa capacidad de persuasión. A veces me asusta, creo que soy capaz de anular las propias intenciones de las personas.

Me he estado cuestionando cosas sobre estos poderes. ¿Podremos, de alguna manera, compartirlos? ¿Seré capaz de hacerte ver mis precogniciones? ¿Podría levitar solo agarrándome a ti? Tengo tantas ganas de verte…

Lo comprobaremos el día 20. Queda poco.

Un abrazo,

Almaw Onthebridge

1 comentario: